Gayá podría perderse otro gran torneo internacional con España, por una lesión muscular
Gayá, lateral zurdo de España y del Valencia ha recaído de una lesión muscular en el cuádriceps que podría hacer peligrar su presencia en la Eurocopa de Alemania. Aunque la idea de Luis de la Fuente es esperar y tener paciencia con los jugadores que están tocados. En el partido contra el Girona, el capitán del Valencia sintió un pinchazo en el muslo.
Unas molestias que fueron en el mismo sitio donde se lesionó hace unas semanas. El jugador se someterá a unas nuevas pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión y este martes se someterá a una resonancia magnética. Hay que recordar que Gayá y Grimaldo son la pareja de laterales zurdos para España en la Eurocopa.
Gayá mejora las expectativas que había puestas en un Valencia plagado de canteranos
Gayá está haciendo una gran temporada con el Valencia, si miramos la clasificación el conjunto ‘ché’ hace varias semanas que dejó de mirar los puestos de descenso y mira hacia arriba, hacia los puestos europeos. A pesar de las últimas derrotas el Valencia sigue a cinco puntos de meterse en Conference League.
Una posición que ocupa el Betis, Gayá junto con Baraja que ha conseguido dar continuidad a los jóvenes criados en Paterna y que nunca habían jugado en Primera para hacer una gran temporada y estar ‘tranquilos’ sin tener los fantasmas del descenso. Hay que recordar que el Valencia solo fichó el pasado verano a Pepelu que venía de jugar en Segunda y a Yaremchuk cedido.
Gayá podría ser baja como Isco con España
Isco Alarcón , el jugador del Betis se lesionó ayer en el partido contra Las Palmas. El centrocampista se ha fracturado el peroné por lo que tendrá que pasar por el quirófano. El malagueño estará al menos dos meses de baja, lo que significa que no podrá jugar la Eurocopa. De hecho va a llegar muy justo para jugar la pretemporada con el Betis.
El comunicado médico que ha emitido el Betis enuncia: “Tras las pruebas realizadas a Isco Alarcón en el día de hoy se confirma que el jugador malagueño sufre una fractura diafisaria en el peroné izquierdo. Los servicios médicos del Club valorarán en las próximas horas la necesidad de intervención quirúrgica para resolver la lesión.”