Omer y Ogulcan se enfrentan a una peligrosa mafia dedicada al blanqueo de dinero, pero cuando lo descubren, ya es demasiado tarde. Gracias a la intervención de Akif, la policía los intercepta, aunque el cabecilla logra escapar, poniendo en peligro la vida de Omer.
Después de perder a sus padres y a su hermano mayor, los hermanos Eren luchan por sobrevivir día a día, enfrentando continuamente diversas situaciones que los pondrán a prueba.
Emitida desde 2021 y adquirida en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas de mayor éxito en la actualidad. Con dos temporadas emitidas en Turquía, la serie sigue arrasando en las audiencias del horario estelar capítulo tras capítulo.
Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (conocida por su papel en ‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy, así como jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.
4Un torbellino de emociones en Hermanos
Yasemin lo revela todo: vio a su madre empuñando un cuchillo, dispuesta a atacar a Suzan… ¿Qué motivo podría tener?
Orhan se dispone a rodar el spot para el banco y Sengul se inmiscuye en todos los detalles, lo que desata nuevas discusiones con su suegra Fatma. A pesar de que su relación con Susen es más fuerte que nunca, Lydia sigue pensando en Omer. Busca la manera de acercarse a los Eren para estar cerca de él.
Akif parece solucionar el problema de Omer y Ogulcan con el empresario mafioso al que deben 60.000 liras. Paga la deuda y lo amenaza, pero Macit no los dejará escapar tan fácilmente. Yaman se interesa por el estado de salud de Suzan, aunque ella se siente muy avergonzada por lo ocurrido. A pesar de esto, él muestra gran interés en ella. Sureyya, testigo del encuentro, siente celos.
Un nuevo altercado entre Omer y Sarp provoca que Burak, el director del colegio, presencie la escena y regañe a Sarp. Sevval no duda en despedirlo por este motivo. Todos en el colegio apoyan al director, dejando a Sarp en una situación complicada.
Berk y Aybike trabajan juntos en la decoración de un coche para una boda y sueñan con la suya propia, aunque tienen ideas muy diferentes de cómo sería. Asiye canta en un café con su nueva amiga y todos acuden al evento para apoyarla. Al mismo tiempo, Suzan tiene una nueva cita con Yaman. Las relaciones entre jóvenes y adultos se afianzan.
La cita de Yaman y Suzan se alarga, beben demasiado y terminan pasando la noche juntos, aunque ninguno de los dos recuerda lo sucedido. Lidia los sorprende por la mañana. Mientras Yasemin no tiene más remedio que confesar a Tolga que está enamorada de él, Ogulcan prepara un plan con Fatma para hacerse el héroe con Elif.
Suzan no da importancia a lo ocurrido con Yaman hasta que Nebahat le habla sobre su relación con Sureyya, sugiriendo que hay algo entre ellos desde hace tiempo. Suzan siente celos. Macit chantajea a Omer y Ogulcan, amenazando con hacer daño a sus familias si no siguen trabajando para él. Pero Akif interviene nuevamente. La policía se involucra, pero Macit consigue huir.
Sureyya se acerca a Suzan y le hace creer que Yaman y ella tienen una relación formal. Suzan pone distancia con Yaman, quien pronto descubre que Sureyya está detrás de todo. Macit, acorralado, está dispuesto a acabar con la vida de Omer…