La sombra de un nuevo asesinato sacude ‘Hermanos’ en Antena 3

-

Omer y Ogulcan se enfrentan a una peligrosa mafia dedicada al blanqueo de dinero, pero cuando lo descubren, ya es demasiado tarde. Gracias a la intervención de Akif, la policía los intercepta, aunque el cabecilla logra escapar, poniendo en peligro la vida de Omer.

Después de perder a sus padres y a su hermano mayor, los hermanos Eren luchan por sobrevivir día a día, enfrentando continuamente diversas situaciones que los pondrán a prueba.

Emitida desde 2021 y adquirida en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas de mayor éxito en la actualidad. Con dos temporadas emitidas en Turquía, la serie sigue arrasando en las audiencias del horario estelar capítulo tras capítulo.

Esta nueva producción cuenta con un elenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu (conocida por su papel en ‘Mujer’), Cüneyt Mete y Fadik Sevin Atasoy, así como jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

3
Sureyya mejora su relación con Yaman

La sombra de un nuevo asesinato sacude 'Hermanos' en Antena 3

Al mismo tiempo, Sureyya quiere afianzar su relación con Yaman al ver que este se acerca peligrosamente a Suzan y le propone un encuentro familiar. Sin embargo, el empresario declina la invitación. El entusiasmo con el que Nebahat se interesa por el último encuentro con Yaman hace que Suzan comience a ver su relación con otros ojos. ¿Y si Nebahat tiene razón y el empresario está interesado en ella? ¿Es hora de pasar página y apostar de nuevo por el amor?

Ogulcan tiene que responder por el daño causado a un deportivo que estaba limpiando. El dueño le exige 60 mil liras, y Omer se compromete a ayudarle. Resulta que el dueño es un empresario de aparente éxito, pero involucrado en negocios turbios, y arrastrará a los chicos al fango para pagar la deuda.

Sevval también está interesada en Yaman, lo que provoca un duro enfrentamiento con Suzan que termina en una pelea. La situación se vuelve insostenible y Sevval amenaza con matar a Suzan de la misma forma que lo hizo con Ahmet. Suzan está aterrada cuando la mujer empuña un cuchillo, una escena de la que Yasemin es testigo. Sevval está aterrada al comprobar que su hija lo ha visto todo, pero la cocina se llena de gente enseguida: Sarp, Nebahat y trabajadores del club llegan alertando a los médicos al ver la situación de las dos mujeres.

Ogulcan le cuenta a Omer lo que acaba de descubrir: están poniendo en circulación dinero falso y son parte de una compleja red de estafadores. Omer propone pedir ayuda a Akif. Sin embargo, antes tienen que ir al hospital, alertados por lo ocurrido en el club. Allí, Sevval y Suzan parecen estar bien. Akif sospecha que hay algo más tras semejante pelea, pero ambas insisten en que tiene que ver con Yaman.