Ancelotti se fija en las perlas de la ‘Fábrica’
Ancelotti que ha sabido subsanar las bajas importantes este año en el Madrid, reinventando la posición de algunos jugadores no tendrá grandes fichajes el próximo año. Según ha informado Melchor Ruiz de la Cadena Cope, el Real Madrid no fichará ni a Davies del Bayern, ni a Leni Yoro. Apostará por repescar a Miguel Gutiérrez y a Rafa Marín.
Los dos jugadores han salido de la cantera madridista y han hecho una gran temporada en sus clubes. Incluso Rafa Marín, defensa del Alavés sonó para volver al Madrid cuando se lesionó David Alaba y el conjunto blanco no tenía defensas. Miguel Gutiérrez tiene contrato con el Girona pero el Madrid tiene derecho a recomprarlo a un bajo precio.
Ancelotti exprime al máximo a los jóvenes del equipo
Aunque el técnico italiano cuenta con estrellas como Bellinham, Rodrygo y Vinicius también está dando protagonismo a los jugadores más jóvenes como Arda Guler. El turco a sus 19 años ya lleva los mismos goles que Lamine Yamal en muchos menos partidos. Arda Guler ha marcado tres goles en los últimos cuatro partidos.
De hecho el joven delantero tiene el mejor promedio goleador de La Liga, marcando un tanto cada 75 minutos. Aunque no ha tenido muchos minutos, el Madrid le ha pedido que tenga paciencia como en su día la tuvieron Valverde o Rodrygo. El Madrid no tiene intención de cederlo. Hay que recordar que el jugador otomano ha estado lesionado gran parte de la temporada.
Ancelotti salvado por su hijo Davide
El triunfador de la noche de Champions en la victoria ante el Bayern de Múnich fue Joselu con sus dos goles para culminar la remontada del Real Madrid ante los alemanes. Pero el delantero gallego salió desde el banquillo en los últimos minutos del partido convirtiéndose en el revulsivo, un cambio que no le tenía confianza Ancelotti.
Sin embargo, su hijo Davide Ancelotti, que es su segundo entrenador en el banquillo blanco, estuvo toda la segunda mitad aconsejándole al técnico italiano, es decir, a su padre que metiera a Joselu hasta que al final después de que entrarán Modric y Brahim, diese en el clavo metiendo al delantero gallego en la recta final.