Alexia Putellas y Olga Ríos se reencuentran de forma inesperada
Alexia Putellas acapara titulares al levantar la Copa de la Reina tras la contundente victoria contra la Real Sociedad en el estadio de La Romareda de Zaragoza. La capitana del Barça recibió el título de manos de la reina Letizia, quien presidía nuevamente el trofeo que lleva su nombre. Sin embargo, al bajar al campo para celebrar con sus compañeras tuvo que colocarse la medalla por sí misma, lo que evidencia una vez más la falta de atención de la Federación española hacia el fútbol femenino. Mientras tanto, muchos espectadores observaban pasivamente desde el palco real y los dirigentes federativos, sin tomar medidas para corregir la situación.
Pero este no es el único motivo por el que la futbolista estaba contenta. Alexia tenía más motivos que nunca para estar feliz. Hace poco lanzó un proyecto personal y solidario que le ilusiona especialmente: la Eleven Foundation. Esta organización tiene como objetivo ayudar a niñas en todo el mundo, contribuyendo a su desarrollo. Este sueño comenzó a hacerse realidad durante la grave lesión de la mediocampista y doble Balón de Oro, que la mantuvo alejada de los terrenos de juego durante muchos meses. Una semana completa.
Olga Ríos y Alexia Putellas en su reencuentro
Durante el acto de presentación, Alexia estuvo rodeada de amigos, colaboradores y personas de su círculo íntimo. Sin embargo, la presencia que más llamó la atención de sus seguidores fue la de Olga Ríos. La relación pública con la representante de famosos parece haberse detenido, tras una etapa de salidas juntas y apoyo incondicional en los partidos de fútbol, con momentos memorables. Todo cambió durante el famoso mundial de Australia y Nueva Zelanda: Olga visitó a Alexia en la concentración de la selección española y luego… desapareció.
No celebró la victoria en la final ni presenció la conducta del expresidente Luis Rubiales. De repente, Ríos parecía ser un fantasma del pasado. Y es precisamente por eso por lo que los seguidores están revolucionados. Aunque se han producido algunos contactos leves a la vista de todos, la imagen llamativa es de ambas juntas.
La relación entre Olga Ríos y un famoso tiktoker
Olga Ríos y el tiktoker especializado en el mundo del entretenimiento, Abel Planelles, son amigos cercanos. De su relación surgen una serie de vídeos en los que disfrutan de tapas en bares tanto en Madrid como en Barcelona. Resulta que la madre de Abel trabaja en un restaurante en la calle Rocafort con Aragón en Barcelona, conocido por su deliciosa tortilla de patatas. Durante su escapada a Madrid, visitan un local tradicional con un ambiente asturiano en ‘El Tigre’, donde prueban platos clásicos.
Sin embargo, lo más destacado del día ocurre al final: Olga se encuentra frente a un ciervo disecado con cuernos impresionantes. Abel, el tiktoker, la anima a colocarse debajo del animal para tomar una foto. «¿Te recuerda a alguien?» pregunta Abel. Olga ríe y, señalándose a sí misma, confiesa: «A mí». Esta declaración despierta la curiosidad de los seguidores, que comienza a especular sobre quién podría ser esa persona y a imaginar qué papel desempeñaría cada actriz en esta intrigante historia.