Luis de la Fuente podría tener una sorpresa en la convocatoria
Luis de la Fuente podría convocar para la Eurocopa con España a n jugador que no es español. Aunque si lo son sus padres, se trata del portero Stefan Ortega que es hijo de José Ortega, español que se marchó a Alemania y formó una familia allí. Los rumores han saltado después de ver que el perfil de Instagram de la Selección española sigue a Stefan ortega.
Esto abriría un nuevo debate como en su día ocurrió con Laporte o Le Normand. Además, hay portero españoles mucho mejores que Stefan Ortega o incluso alguno de los guardametas suplentes que hay ahora mismo en España. Luis de la Fuente ya generó un debate con Brahim Díaz que se ha marchado a Marruecos siendo español y puede generar otro este verano.
Luis de la Fuente atento a la situación de un jugador de la Real Sociedad
Luis de la Fuente está siguiendo con lupa a los jugadores españoles. Como es el caso de Martin Zubimendi, centrocampista de la Real Sociedad ha recaído de su lesión muscular y va a estar de baja los tres partidos que quedan para que termine La Liga. Por lo tanto el jugador vasco se va a perder los enfrentamientos contra el Valencia, el Betis y el Atlético de Madrid.
Partidos muy importantes para asegurar una plaza en competición europea el próximo año sobre todo teniendo en cuenta que el conjunto de Imanol viene de perder contra el Barça. En un partido que estuvo marcado por la polémica, ya que Gundogan hizo una grave entrada sobre Le Normand y no fue sancionado con roja.
Luis de la Fuente puede dar una sorpresa en la próxima convocatoria
Luis de la Fuente habló en una entrevista en TVE sobre la posibilidad de la vuelta de Isco con la Selección española: «Le conocemos todos y sabemos el talento que tiene, me declaro públicamente admirador de Isco. No ha estado con nosotros por diferentes contratiempos».
El seleccionador español reitero en Teledeporte: Ahora, vuelvo a decir. Tenemos la fortuna de contar con muy buenos futbolistas en España y luego hay que tomar la decisión de si viene uno u otro. Pero, por supuesto, tiene todas las posibilidades, independientemente de que haya estado o no. Lo está haciendo muy bien, se lo merece y tiene todas las posibilidades de estar con nosotros».