El Sevilla FC ha generado un gran revuelo en el mercado de entrenadores al apostar firmemente por Jagoba Arrasate, quien, en un giro sorprendente, ha decidido frenar su posible fichaje por el RCD Mallorca. La elección del técnico vasco ha sido influenciada por una llamada de último momento procedente del equipo nervionense, que lo ha colocado como su máxima prioridad en la búsqueda de un sustituto para Quique Sánchez Flores.
Arrasate, quien había recibido una oferta tentadora del Mallorca, se convirtió en el objetivo principal de un Sevilla decidido a asegurar su firma para dirigir el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán. La inesperada intervención del equipo sevillano ha añadido un nuevo capítulo de emoción y especulación en un mercado de fichajes ya de por sí movido.
2Arrasate, siempre en la mira del Sevilla
Aunque no es una novedad que el Sevilla tenga en su radar a Arrasate, los éxitos recientes de Sánchez Flores habían relegado su candidatura.
Sin embargo, fuentes cercanas al club revelan que los contactos con el entorno de Arrasate se han intensificado en las últimas horas, mostrando un renovado interés por parte del equipo nervionense en contar con los servicios del técnico vizcaíno.