Casi 2,5 millones de espectadores vieron en algún momento la final de la Copa de la Reina en La 1, con victoria por 8-0 del Barcelona sobre la Real Sociedad, en la que ha sido la final más vista desde 2019 y que registró un 8,5% de cuota, un punto más que la final del año anterior.
El partido, en el que el FC Barcelona conquistó su décimo trofeo, estuvo presidida por la Reina Letizia y fue visto por 654.000 espectadores, lo que supone un 8,5% de cuota de pantalla. El postpartido fue seguido por 850.000 espectadores, lo que supone un 10,1% de cuota de pantalla.
Así, un total de 2.450.000 personas vieron algún momento de la final copera en la que los goles de Batlle (2), Graham Hansen (2), Mariona (2), Salma y Claudia Pina sentenciaron un duelo en el que el FC Barcelona partía como favorito.
La final FC Barcelona-Real Sociedad disputada en el estadio de La Romareda de Zaragoza registró un punto más de cuota que la protagonizada el año pasado por Atlético de Madrid y Barcelona que las madrileñas conquistaron en la tanda de penaltis.