La tercera entrega del Mercenario Bocazas, con la vuelta de Hugh Jackman como Lobezno, promete una duración ideal. Marvel cambia de rumbo y apuesta por producciones más concisas.
‘Deadpool y Lobezno’ apunta a ser la salvación que Marvel necesita para resurgir de sus cenizas tras unas fases 4 y 5 un tanto catastróficas en términos de taquilla, crítica y aceptación del público. Los últimos proyectos del UCM han sido decepcionantes incluso para Disney, que recientemente decidió limitar las producciones y estrenos de filmes y series de superhéroes del estudio de Kevin Feige.
La tercera entrega del Mercenario Bocazas, con el regreso de Hugh Jackman como Lobezno, se estrena el 25 de julio y es la última esperanza de Marvel para triunfar en taquilla. Ya se ha revelado su duración, que se considera ideal a priori.
3Shawn Levy, director de ‘Deadpool y Lobezno’, cuenta todo
Shawn Levy promete que su película de Marvel será accesible a todos los fans y espectadores, sin necesidad de haber visto series o proyectos anteriores para comprender todas las referencias.
«Deadpool y Lobezno» puede ser la salvación de Marvel, especialmente en un momento en el que la compañía no pasa por su mejor racha. Desde hace años, en Disney creen que no se están haciendo buenas películas bajo su sello. Este verano tienen una oportunidad de resarcirse con la nueva entrega del mercenario bocazas, el próximo blockbuster de Marvel Studios. Aunque cargada de guiños, «Deadpool y Lobezno» no requerirá un conocimiento exhaustivo de la cronología del MCU para ser disfrutada.