Quique Sánchez Flores sigue con la incógnita de seguir o no al frente del conjunto andaluz
La continuidad de Quique Sánchez Flores en el Sevilla FC sigue estando en el aire a pesar de los resultados que está logrando al frente del conjunto hispalense. El técnico tampoco tiene del todo claro seguir en el club, por lo que todo son incógnitas de cara a la próxima temporada. Lo que sí está claro, es que si el equipo queda entre los diez primeros, su futuro en Nervión estará más asegurado.
El entrenador firmó un contrato lleno de cláusulas. El Sevilla FC será el que decida si sigue con Quique Sánchez Flores o busca un cambio, pero si el técnico entre los diez primeros, estas cláusulas se endurecen a favor de su continuidad. En otras palabras, habría que poner más dinero en la mesa para desprenderse unilateralmente.
«El Sevilla sin mí es mucho Sevilla», dice Quique Sánchez Flores
Dejando de lado lo firmado, lograr que estos futbolistas acaben en el top 10 es una muestra clara del buen trabajo que está haciendo Quique Sánchez Flores. Hay motivos deportivos de sobra para que la dirección deportiva despeje las dudas que tiene en torno a su futuro al frente de este nuevo proyecto. Y esto es lo que dice Quique Sánchez Flores.
«El Sevilla sin mí es mucho Sevilla. No sé cómo se piensa en el club. Vamos a ver», dijo. «Lo importante es que cada uno marque una hoja de ruta. Si es coincidente, bien, y si no es coincidente, yo tengo mi carrera. En cualquier caso, vamos a esperar a que acaben los tres partidos. Lo que tenga que pasar en muy poquito tiempo lo vamos a saber».
El equipo es 12º clasificado
En cuanto al partido del miércoles ante el Cádiz, el técnico explicó que «espero que seamos capaces de competir ante un equipo que lo hace al máximo y que tiene muy claro su objetivo. Hay que hacer parecer que también nos jugamos algo, subir puestos en la clasificación… nuestro objetivo es alcanzar a equipos que han estado jugando en otras posiciones y que ahora nos cruzamos en el camino», explicó.
Sin ninguna opción ya de entrar a Europa por primera vez en once años, actualmente, el Sevilla FC del técnico madrileño es el decimosegundo clasificado, a dos puntos del Getafe, que es el décimo. Quedan tres partidos por jugarse, por lo que no es ninguna locura que el equipo lo alcance en la clasificación.