Morata dría estar viviendo su última temporada en el Atleti
Morata que arrancó el año haciendo goles se ha ido desinflando poco a poco. Según Rubén Uria , Álvaro Morata jugará su último partido con la camiseta del Atlético de Madrid este domingo. El jugador ya tuvo ofertas la temporada pasada para marcharse a Arabia Saudi y finalmente continuó a las órdenes de Simeone.
Este domingo se enfrentará al Getafe equipo donde salió Morata, siendo juvenil antes de recalar en el Real Madrid. De hecho el jugador ha declarado públicamente que le gustaría retirarse en el Getafe. Ahora Morata se centrará en poder aumentar la cifra goleadora en estos dos partidos y en hacer una gran participación con España en la Eurocopa.
Morata podría abandonar el Atleti al igual que otros compañeros
Memphis Depay no ha sido fundamental para el Atlético de Madrid esta temporada, salvo en el partido de Champions cuando los rojiblancos eliminaron al Inter de Milán. Con Memphis como protagonista anotando goles. Tampoco está siendo la mejor temporada de Savic, el defensor podría abandonar la disciplina rojiblanca.
El jugador tiene aún un año de contrato con el Atlético de Madrid pero según Fabrizio Romano, el defensa tiene ofertas para marcharse a Arabia Saudí, Turquía o Italia. Este último país fue donde jugaba antes con la camiseta de la Fiorentina antes de recalar en el equipo madrileño de la mano del Cholo Simeone.
Morata quiere terminar bien la temporada con el Atleti
El Atlético de Madrid venció por la mínima al Mallorca gracias a un gol de Rodrigo Riquelme. Tras la eliminación de la Champions los de Simeone quieren salvar la temporada asegurando su clasificación a la Champions la próxima temporada. Tras ganar hace dos jornadas al Athletic, dieron un golpe sobre la mesa.
Poniendo una distancia de seis puntos sobre su perseguidor el Athletic Club de Bilbao. Por delante el conjunto de Simeone tiene tres compromisos fáciles ya que son ante el Osasuna y el Getafe, terminando contra la Real Sociedad. Este sería el duelo más complicado ya que los donostiarras podrían estar jugándose su plaza en la Europa League la próxima temporada.