El universo cinematográfico de Marvel ha entregado una serie de películas icónicas que han redefinido el género de superhéroes. Este verano, no hay mejor forma de disfrutar del tiempo libre que revisitando algunas de las mejores producciones de Marvel. Desde el carisma de Tony Stark hasta las aventuras intergalácticas de los Guardianes de la Galaxia, aquí te presentamos tres imperdibles películas que debes ver.
2Los Vengadores: el Éxito de la Unión
Los Vengadores es el mayor logro de Marvel Studios hasta la fecha. Dirigida por Joss Whedon, esta película demostró que lo impensable podía ser una realidad. Marvel unió a un grupo de personajes que, aunque diferentes, funcionaban perfectamente juntos gracias a su trasfondo en los cómics. La trama sigue a los héroes mientras se enfrentan a la amenaza de Loki, quien los obliga a unirse para salvar la Tierra.
Las escenas de acción, que recuerdan a las viñetas de los cómics, y la icónica música de Alan Silvestri, hicieron de esta película un fenómeno cultural. Fue el evento de la década que demostró al mundo de lo que Marvel Studios era capaz, consolidando su dominio en el cine de superhéroes.