Kylian Mbappé se ha convertido en un dolor de cabeza para el Real Madrid mientras se desarrollan las fechas clave del ‘culebrón Mbappé’ con un dramatismo inesperado. La estrella francesa, cuyo futuro ha sido objeto de intensas especulaciones en los últimos meses, pone a la directiva del club blanco en una situación delicada. Florentino Pérez y su equipo tendrán que hacer malabares para anunciar el fichaje del delantero y presentarlo en el Santiago Bernabéu, evitando un choque con las fechas límite del mercado de fichajes y las altas expectativas de los aficionados.
La complejidad del traspaso, agravada por los intereses económicos y deportivos en juego, hace que cada movimiento sea examinado minuciosamente. Esto deja al Madrid en una carrera contrarreloj para cerrar una operación que podría definir el futuro del club en las próximas temporadas.
5Plan del Real Madrid para su presentación
El Real Madrid planea activar la operación Mbappé tras la final de la Champions en Wembley.
No obstante, la disponibilidad del Santiago Bernabéu para su presentación está condicionada por otros eventos, como el concierto de Duki el 8 de junio.
La directiva del club, presidida por Florentino Pérez, busca anunciar el fichaje y presentarlo en la primera semana de junio, entre la final de la Champions y el inicio de la Eurocopa.