Marcos Llorente se da un homenaje con su esposa en el Asador Etxebarri
El Asador Etxebarri se encuentra en el pueblo vizcaíno de Axpe Achondo, específicamente en el Valle Achondo. Allí se han desplazado el futbolista Marcos Llorente y su esposa, Paddy, para disfrutar y degustar la increíble comida de este restaurante. Este pequeño local consiguió entrar en el número cuatro de la lista famosa de ‘The World’s 50 Best Restaurants‘ en el año 2023. Igualmente, también fue galardonadoen 2016 con el Premio Nacional de Gastronomía al mejor jefe de cocina.
Liderado por el renombrado chef Bittor Arginzoniz, el asador ofrece los mejores productos de la región y una gran variedad de platos, destacando especialmente sus carnes. Además, cuenta con un menú degustación para quienes lo prefieran, con un precio de 264 euros. Puede parece un precio elevado para muchas personas, pero teniendo en cuenta la reputación del restaurante es una buena opción para aquellos que puedan permitírselo.
Asador Etxebarri, el favorito de Marcos Llorente
Chorizo, anchoa en salazón, erizo de mar con nabo, gambas rojas, yema de huevo con trufa, besugo y chuletón de vaca son algunos de los platos que ofrece el Asador Etxebarri. Uno de los secretos detrás de su increíble sabor es que el chef Bittor diseñó personalmente las seis parrillas del local. Un paraíso para los amantes de la buena carne, la calidad y los productos locales. No es de extrañar que el futbolista y su esposa viajaran desde Madrid solo para disfrutar de los exquisitos manjares que ofrece este restaurante vasco.
Al finalizar la comida, no dudaron en visitar la cocina y felicitar al chef vizcaíno. «Nunca te jubiles«, le dedicó Llorente a Arginzoniz en un mensaje cariñoso en su perfil de Instagram. Además, el grupo se tomó una foto con el parrillero y alma máter del Etxebarri, la cual compartieron en la popular red social.
‘El chico para todo’ de Simeone
El miércoles pasado, Marcos Llorente disputó su partido número 200 con el Atlético de Madrid en Getafe. En julio de 2019, cuando dejó atrás una larga trayectoria en el eterno rival para unirse al club colchonero, pocos podían imaginar que el futbolista llegaría a tener tanta relevancia con la camiseta rojiblanca.
Sin embargo, con el paso de los partidos y las carreras, Marcos Llorente se ha ganado su lugar. Llegó al Atlético de Madrid como mediocentro para llenar el vacío dejado por Rodrigo Hernández, quien se marchó al Manchester City. Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético, estaba convencido de que Llorente era el hombre perfecto después de brillar en el Alavés, donde jugó cedido por el Real Madrid. En este último club, Llorente apenas tuvo oportunidades en las temporadas siguientes.