La relación de los protagonistas principales se desvanece en segundo plano tras una inesperada y emocionante propuesta de matrimonio. La decisión de Curro de ir a la guerra marcará un antes y un después en ‘La Promesa’.
Una nueva y sorprendente etapa comienza en ‘La Promesa’. A partir del capítulo 361, la serie diaria de La 1 experimentará un salto temporal, introduciendo novedades que impactarán tanto en las tramas como en los personajes, localizaciones, estilismos y la factura visual.
La serie es una producción de RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, creada por Josep Cister Rubio. Está protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Manuel Regueiro, Joaquín Climent, María Castro, Andrea del Río, Carmen Flores, Teresa Quintero, Carmen Asecas, Xavi Lock, Sara Molina, Mario García, Enrique Fortún, Marga Martínez, Guillermo Serrano, Amparo Piñero y Michael Tejerina, entre otros. Elia Galera e Ibrahim Al Shami se unen al reparto en esta nueva etapa.
4‘La Promesa’, una revolución televisiva
Las nuevas y emocionantes historias seguirán atrapando a la audiencia, cautivada desde su estreno en enero de 2023. Con una media de 1.025.000 espectadores, un 11,5% de cuota de pantalla, 1,5 millones de contactos diarios y un 64,7% de fidelidad, ‘La Promesa’ ha sido imbatible desde junio del año pasado en sus distintas ubicaciones, mostrando una evolución siempre ascendente y alcanzando el reconocimiento de más de 30 millones de espectadores.
La serie lidera en el público de ambos sexos, jóvenes y adultos. Además, es la serie más consumida en diferido, con una media de 319.000 espectadores, llegando a alcanzar picos de hasta 362.000 espectadores.
En RTVE Play, ‘La Promesa’ es el contenido más visto durante esta temporada, siendo líder cada mes con un promedio de 731.800 visitantes únicos mensuales. La serie acumula más de 132 millones de visualizaciones totales en la plataforma online. El canal de ‘La Promesa’ también se destaca como el más visto entre los canales temáticos en directo de RTVE Play, con más de 107.000 espectadores en abril.