Revés en ‘La Promesa’ para los actores de Manuel y Jana con un objetivo claro en RTVE

-

La relación de los protagonistas principales se desvanece en segundo plano tras una inesperada y emocionante propuesta de matrimonio. La decisión de Curro de ir a la guerra marcará un antes y un después en ‘La Promesa’.

Una nueva y sorprendente etapa comienza en ‘La Promesa’. A partir del capítulo 361, la serie diaria de La 1 experimentará un salto temporal, introduciendo novedades que impactarán tanto en las tramas como en los personajes, localizaciones, estilismos y la factura visual.

La serie es una producción de RTVE y STUDIOCANAL en colaboración con Bambú Producciones, creada por Josep Cister Rubio. Está protagonizada por Ana Garcés, Arturo Sancho, Eva Martín, Manuel Regueiro, Joaquín Climent, María Castro, Andrea del Río, Carmen Flores, Teresa Quintero, Carmen Asecas, Xavi Lock, Sara Molina, Mario García, Enrique Fortún, Marga Martínez, Guillermo Serrano, Amparo Piñero y Michael Tejerina, entre otros. Elia Galera e Ibrahim Al Shami se unen al reparto en esta nueva etapa.

2
Nuevas y emocionantes tramas

Revés en 'La Promesa' para los actores de Manuel y Jana con un objetivo claro en RTVE

Las tramas de ‘La Promesa’ llegarán a su punto más álgido en el capítulo 360, cargado de emociones intensas. En el capítulo 361, habrá un salto temporal de varios meses. Algunos personajes, como Jana, Manuel, Cruz, Catalina, Lorenzo, Martina, Simona y Virtudes, experimentarán una serie de acontecimientos que cambiarán sus vidas para siempre.

La audiencia será testigo de despedidas impactantes, la llegada de nuevos personajes y la irrupción de la Gran Guerra de Europa, cuya sombra ya planea sobre el Palacio de los Luján, añadiendo otra capa de angustia y preocupación.

En esta nueva etapa, el ambiente en el palacio estará tenso, lo que llevará a Cruz a invitar a su mejor amiga, María Antonia (Elia Galera), para intentar animarse. María Antonia también servirá como un bálsamo para la mala relación entre los marqueses, que se han distanciado durante este tiempo. Al mismo tiempo, la fuerte oposición de Martina a la relación entre su madre y el conde de Ayala tendrá consecuencias impactantes para la joven de los Luján.

Por su parte, Catalina se trasladará a vivir al hangar debido a una terrible afrenta de la marquesa. Adriano (Ibrahim Al Shami), un joven labriego que administra un pequeño terreno de la Promesa, aparecerá en su vida y la hará replantearse muchas cosas. En la planta de servicio, Petra será la nueva ama de llaves y no dudará en usar su posición para abusar de las sirvientas.