Ancelotti quiere prescindir de un canterano del Real Madrid
Ancelotti, técnico del Real Madrid está ya pensando en la planificación de la plantilla para la próxima temporada aunque todavía tiene que jugar la final de la Champions en Wembley. Según ha adelantado ‘Relevo’, el entrenador italiano quiere renovar a Mendy y fichar a Davies por lo que tendría que dar salida a Fran García.
Por lo que el jugador manchego podría ser una de las opciones para el Betis, que está buscando reforzar el costado izquierdo, tras el poco protagonismo de Abde y que Miranda está jugando de lateral zurdo sin ser su posición natural. Fran García incluso ha sido superado este año por Camavinga, sin ser el lateral izquierdo la posición natural del francés.
Ancelotti salvado por su hijo Davide
El triunfador de la noche de Champions en la victoria ante el Bayern de Múnich fue Joselu con sus dos goles para culminar la remontada del Real Madrid ante los alemanes. Pero el delantero gallego salió desde el banquillo en los últimos minutos del partido convirtiéndose en el revulsivo, un cambio que no le tenía confianza Ancelotti.
Sin embargo, su hijo Davide Ancelotti, que es su segundo entrenador en el banquillo blanco, estuvo toda la segunda mitad aconsejándole al técnico italiano, es decir, a su padre que metiera a Joselu hasta que al final después de que entrarán Modric y Brahim, diese en el clavo metiendo al delantero gallego en la recta final.
Ancelotti pendiente de Mbappé
Ancelotti seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, aunque hace meses se rumoreo la posibilidad de que se marchará para dirigir a la selección de Brasil. El italiano seguirá el año que viene en el Bernabéu y podrá dirigir seguramente a Kylian Mbappé como nuevo jugador estelar del Real Madrid.
El delantero francés ha anunciado de forma oficial que no a a renovar con el Paris Saint Germain y que este fin de semana será su último partido en casa con el conjunto dirigido por Luis Enrique. De esta forma, el astro francés llegará gratis al Real Madrid después de haber caído en la Champions contra el Borussia de Dortmund.