Los 5 sitios más top a donde ir solo de vacaciones este verano

No todos tienen un grupo numeroso para irse de vacaciones, o siquiera a una pareja con quien compartir ese momento de relax que nos brinda el trabajo durante el año. Personas solteras, recién separadas o simplemente cansados del bullicio de terceros son los que deciden emprender una aventura en soledad. Es más: Ya hasta es normal en los tiempos que corren que novios tomen caminos distintos, sin siquiera haber peleado o discutido.

Es un acuerdo implícito en el cual se respetan mutuamente y pueden escoger irse de viaje para reencontrarse en cuerpo y mente. Ahora bien, ¿Qué elegir? Esto puede tener dos claras lecturas, en donde ciudades céntricas pueden hacerte sentir espectacular, pero nunca estarás en soledad. Luego hay destinos más ignotos que te van a dar esa calma necesaria, pero corres el riesgo de aburrirte rápidamente.

Sitios ideales para ir de vacaciones en soledad

Sitios Ideales Para Ir De Vacaciones En Soledad

Irlanda es un país muy amigable a la hora de emprender en soledad una aventura. Siempre y cuando el bolsillo acompañe, el país del trébol es una alternativa más que válida. Tiene rincones muy similares a Asturias o Galicia, los cuales te pueden hacer sentir en casa gracias a la amabilidad de su gente. El mejor inicio que puedes tener es Dublin, siendo esta una pequeña ciudad que podrás recorrer caminando y admirar toda su belleza, ¡No dejes pasar el tiempo!

Si te gusta el mundo nórdico y los excepcionales paisajes naturales, sin lugar a dudas que Islandia te encantará. El mismo esconde montañas, ríos, cascadas y precipicios batidos por el mar turquesa, aunque incluso en verano puede hacer algo de frío, por lo que no deberías olvidar de llevar ropa abrigada. Gracias a su buena señalización es ideal para recorrer el país solo, en donde si te animas hasta puedes contemplar una aurora boreal en vacaciones.

Si te animas, estos destinos más extremos alegrarán tus vacaciones

Si Te Animas, Estos Destinos Más Extremos Alegrarán Tus Vacaciones

A pocos kilómetros de España tenemos las costas de Portugal, las cuales son ideales para pasar unas agradables vacaciones. Es bastante más económico que otros destinos y el idioma, si bien no es el mismo, es algo con el que se puede lidiar. Ciudades como Lisboa u Oporto son geniales para hacer el punto de partida, en donde las arenas de sus playas son una invitación más que tentadora.

El gran clásico del viaje en soledad es Tailandia, en donde sus precios son excesivamente bajos a comparación de decenas de países. Hay alojamientos variados, recorridos preciosos y hasta la comida es muy accesible. Como agregado te daremos el nombre de Armenia, también muy cerca de España, que hace de lo desconocido algo precioso. Solo 3 millones de habitantes conforman dicho país, en donde una buena bicicleta te puede hacer recorrer gran parte del territorio, que tiene el tamaño de Andalucía.