Ayoze Pérez vive su mejor momento en el Betis
El Betis de Pellegrini, Ayoze Pérez, Isco y compañía tiene una nueva cita crucial. Los verdiblancos saltarán al estadio de Las Palmas con la posibilidad de afianzar el sexto puesto, que da acceso directo a la Europa League, justo cuatro días antes de vivir un duelo crucial ante rivales de la talla de la Real Sociedad.
Para llegar a ese cara a cara en posición de privilegio, deben conseguir los tres puntos a domicilio. En este sentido, y más allá de posiciones como la de Isco, que está en pleno estado de gracia con actuaciones estelares como la del pasado fin de semana, Pellegrini también sabe que hay jugadores que están al límite de ser suspendidos, entre ellos Ayoze Pérez, uno de los jugadores más importantes del cuadro.
Ayoze Pérez está a un nivel extraordinario, pero el Betis puede perderlo tras el partido con Las Palmas
Ante el encuentro frente a Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria, la magia seguirá estando presente en la línea de mediapuntas. Isco Alarcón comandará las operaciones desde tres cuartos de campo custodiado en las bandas por Ayoze Pérez, el cual está en serio peligro de perderse el siguiente encuentro ante la Real Sociedad.
El motivo no es otro que porque el jugador bético acumula ya cuatro tarjetas amarillas, por lo que si vuelve a ser percibido se perdería ese encuentro ante los txuri-urdin, un partido decisivo de cara a la clasificación por la Europa League, en estos momentos en manos y poder de los verdiblancos del Benito Villamarín.
El Betis tiene en este momento al mejor Ayoze
El perfil de Ayoze Pérez le coloca en diferentes posiciones de ataque, y que el Betis tanto agradece. Aunque habitualmente actúa en el Betis partiendo desde el costado izquierdo, también se maneja en la zona central. Sin Isco y con lo que pueda ocurrir con Fekir para el domingo, el que fuera jugador del Leicester es una variante, como lo puede ser Pablo Fornals, para jugar tras el punta.
No se puede decir tampoco que el jugador haya querido otra cosa que no sea jugar con el Betis, a pesar de sus lesiones. Y es que Ayoze Pérez tuvo acercamientos desde Arabia Saudí que no se concretaron. El ’10’ no es de los que cierra en banda a probar en la emergente, y en este tramo final de la temporada está demostrando una clase total.