El casamiento es uno de los pasos más importante en la vida de las personas, en donde el lugar de su prometido o prometida cambian de forma drástica. Muchos deciden hacerlo antes de irse a vivir juntos o tener hijos, pero otros maso osados decoran su extenso noviazgo con un techo y familia ya armados, siendo el «sí, quiero«, la guinda del postre. Ahora bien, el gran enigma pasa por otro lugar.
El mismo tiene tres palabras: Luna de miel, ¿En dónde pasarla? Para los que no tengan idea de lo que hablamos, esto es un viaje que hacen los recién casados a algún lugar del mundo, ya sea cerca de sus casas, medianamente lejos (otra ciudad, provincia) o directamente en otro país. Dependiendo de tus recursos económicos probablemente elijas, pero existe una opción poco conocida que puede darte una gran idea.
El mejor lugar para pasar una luna de miel a bajo costo
No te haremos actualizar el pasaporte si es que lees esto siendo español, ya que el destino final se encuentra en las Islas Canarias. Este paraíso natural esconde, a su vez, un majestuoso rincón que lleva el nombre de Lanzarote, el cual se destaca por ser bastante económico pese al sitio en donde se encuentra. Volcanes, playas de arenas blancas, frondosos árboles y ricos vinos te esperan.
El primer sitio que deberías recorrer es Parque Nacional de Timanfaya, un lugar donde la fuerza de la Naturaleza aparecen de manera sumamente espectacular. Este lugar, formado por campos de lava y conos volcánicos creados por erupciones ofrece un paisaje que parece sacado de otro planeta, precisamente marte. Es que la tierra tiene tonos rojos y naranjas, en donde las fotografías quedarán preciosas para toda la eternidad.
Descubre Lanzarote, un lugar mágico que te hará querer regresar
Otro parque muy bonito es el de los volcanes, en donde te encontrarás con un entorno de tranquilidad que te dejará con la boca abierta, siendo que además los campos de lava y los cráteres volcánicos le dan ese toque especial. El senderismo es ideal en este lugar, mientras admiras todas las bellezas de la naturaleza. Pero esto no es todo: El Jardín de Cáctus o la Cueva de los Verdes son excursiones casi obligatorias que deberías hacer.
Las gastronomía es muy deliciosa, en donde platos directamente sacados del mar se perderán en tu paladar. Por otro lado, hay una extensa variedad de vinos que puedes probar con el amor de tu vida, en un lugar mágico y sobre todo barato: Tan solo por 80 euros puedes hacer todas las excursiones anteriormente mencionadas, siendo que además al estar lejos del corazón de las Islas Canarias, el costo del pasaje y hostelería es bastante menor.