El Real Madrid seguirá pagando por Hazard una vez retirado
Eden Hazard anunciaba el pasado verano que se retiraba del fútbol profesional tras un malogrado paso por el Real Madrid. Así, el belga que venía de ser la estrella en el Chelsea, se convertía en un auténtico fiasco en el Santiago Bernabeu, donde en cuatro temporadas apenas fue capaz de disputar 76 partidos. Una cantidad de encuentros con los que es imposible justificar el precio de su traspado.
Y es que, Hazard le costó al Real Madrid 130 millones de libras más otros 40 millones de libras en variables. Estos complementos salariales van relacionados con el rendimiento del futbolista y con los logros del equipo y, por ello, el conjunto blanco seguirá pagando hasta después de que el jugador haya colgado las botas.
Hazard sigue llenando las arcas del Chelsea
Quién le iba a decir al Chelsea que después de la retirada del belga iban a seguir recibiendo pagos por parte del Real Madrid. Sin embargo, según informaciones del diario británico The Telegraph, el equipo de Valdebebas tendrá que abonar a los londinenses un total de 6 millones de euros por su clasificación para la final de la Champions League.
Así, como aseguran desde Inglaterra, en los 40 millones se incluían «primas alcanzables como que el Real Madrid llegara a grandes finales europeas». Por tanto, a pesar de llevar siete meses retirado, las condiciones del traspaso de Eden Hazard tras abandonar Stamford Bridge siguen siendo válidas.
La Kings World Cup ficha a Hazard
Pese a que Eden Hazard ha dejado el fútbol profesional todavía le vamos a seguir viendo practicando el balompié en la Kings World Cup, una competición a nivel mundial entre equipos de las diferentes Kings Leagues de Ibai Llanos y Gerard Piqué y que preside Zlatan Ibrahimovic.
En este sentido, veremos al belga formar parte del equipo Deptostra FC dirigido por por la influencer, Céline Dept. Este equipo será uno de los 12 invitados a la Kings World Cup que se celebrará en México y donde también estará Neymar Jr.