La reina Sofía no hace caso a los médicos y su delicado estado de salud preocupa

-

Hace unas semanas la reina Sofía fue noticia, pero no por algún lío protagonizado con Letizia, sino por un tema de salud que preocupó a los españoles y al mundo; problema de salud que dejó ver una vez más las profundas grietas existentes en la relación de Felipe VI, su esposa y las hermanas de este

Los años no pasan en vano, y así como es notorio el deterioro físico del rey emérito, el de su esposa también comienza a ser notorio. Lo preocupante en el caso de Sofía de Grecia es la escasa atención que tiene hacia las recomendaciones médicas, lo cual comienza a preocupar en Zarzuela.

2
Un ingreso a urgencias que preocupó a toda Europa

La reina Sofía no hace caso a los médicos y su delicado estado de salud preocupa

Hace apenas unas semanas, todos fuimos testigos de la presencia de la reina Sofía en la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo y también en la misa que se efectuó en homenaje a Gómez-Acebo. En ambos eventos, Sofía de Grecia lucía bastante bien, razón por la cual, las alarmas se dispararon cuando fue ingresada.

Al día siguiente de la misa homenaje, en la que se le vio saludable y radiante, la reina fue internada en la clínica Ruber de Madrid, ¿la razón? Una infección urinaria que terminó siendo tratada durante cuatro días y de la cual recibió el alta con vía intravenosa en su mano para continuar con tratamiento en Zarzuela.

Aunque la reina madre terminó con tratamiento médico indicado en casa, lo cierto es que ha continuado con el cumplimiento de su agenda y funciones institucionales; no obstante, la preocupación en Casa Real, comienza a aumentar, razón por la cual, todo apunta a buscar la manera de disminuir su carga.