En el próximo capítulo de «Pecado Original«, Dogan abandona su idílica villa en La Toscana para emprender un viaje a Estambul en busca de respuestas sobre las actividades de Kumru. Determinado a desentrañar la verdad, no escatimará esfuerzos para sacar a la luz los secretos ocultos.
El miércoles 15 de mayo, en el emocionante episodio de esta serie turca, que Antena 3 transmite diariamente a partir de las 17:00 horas, las tensiones alcanzarán su punto álgido mientras Dogan se adentra en territorio desconocido en su incansable búsqueda de justicia.
3Conflictos y revelaciones en el hotel
Ender hacía esfuerzos para convencer a Çagatay de reunirse con el inversor que había encontrado, pero su relación se deterioraba rápidamente. Çagatay rechazaba cualquier idea de colaboración y le recordaba a Ender que no abusara de su posición para amenazar a otros, como lo había hecho con Feyza. Ante este trato despectivo, Ender se marchaba furiosa.
Mientras tanto, Kumru estaba de muy mal humor. A solas con su padre en la enorme suite del hotel, Dogan le hacía todas las preguntas que tenía pendientes. Kumru se ponía a la defensiva, acusando a Çetin de haberle revelado información comprometedora. Al final, ocultaba su relación con Çagatay y se esforzaba en pintar a Yildiz como una mujer interesada solo en la fortuna de su marido.
Mientras Caner y Emir investigaban a Gülnaz, Ender decidía incluir a Yildiz en la «Operación Ömer», sin que esta supiera que era objeto de conversación. Yildiz, ajena a las maquinaciones a su alrededor, acudía a cenar con Dogan y Kumru en compañía de Çagatay. Kumru aprovechaba cada oportunidad para provocar a Yildiz, mientras Çagatay seguía el juego. Dogan, observando atentamente la situación, era el único que defendía a Yildiz.
Sin embargo, Çagatay dejaba de bromear cuando se enteraba de que Kumru se había encontrado con su ex y le había prometido llamarle. Aprovechaba un momento a solas con ella para preguntarle celoso qué estaba tramando. En respuesta, ella le decía que no tenía derecho a preguntar nada. Entre los dos, ¿quién era el que estaba casado?