El miércoles pasado, el Real Madrid nuevamente hizo lo inesperado al remontar un partido que iban perdiendo 0-1 en la vuelta de las semifinales de la Champions contra un Bayern que no se lo puso fácil. La figura destacada del encuentro en el Santiago Bernabéu fue Joselu, quien se convirtió en el héroe al marcar dos goles, el del empate y el de la victoria, entre los minutos 87 y 91.
Pero en el estadio, además del delantero, había otro Joselu, o más bien su doble, que no quiso perderse el espectáculo. Este doble resultó ser Borja, un concursante de la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, que sorprendió a todos por su gran parecido con el futbolista.
2«La gente me confundía con él»
«La gente me confundía con él», admitió. Su sorprendente parecido físico había sido tanto una bendición como un problema. «Ayer casi llego tarde al entrar, y luego para salir, ¡imagínate! Con el doblete de Joselu, la gente pensaba que yo era él, ¡y no podía ni volver a casa!».
Como ferviente seguidor del Real Madrid, Borja compartió cómo vivió esa noche cargada de emociones y nervios: «Fue una locura. Pensé que esta vez perderíamos, no veía posible una remontada. Estaba desanimado, pero una vez más, sucedió».