Cómo se hacen las típicas rosquillas listas de San Isidro

-

Ya se acerca el mes de mayo y con este llegan las fiestas de San Isidro. Madrid se viste de celebración y las típicas rosquillas listas de San Isidro, no pueden faltar. Este Santo es el patrono de la Villa y Corte de Madrid, por lo tanto, su conmemoración es una de las celebraciones más arraigadas en la comunidad madrileña.

Para que celebres el día del Santo patrono, anímate a preparar este postre típico y endulza tu paladar y el de tu familia.

9
Así disfrutarás mejor de estas dulces rosquillas listas de San Isidro

Una vez que las tengas cubiertas con el glaseado, puedes decidir meterlas en el horno a 50 °C por tan solo unos minutos; de esta manera lograrás que queden con el glaseado seco y más sabroso en menor tiempo. 

Añádeles el toping que prefieras para darle más vistosidad a estas rosquillas listas de San Isidro. Si decides añadirlo, hazlo con el glaseado aún húmedo y así se mantendrá bien pegado.

Si te gustan las rosquillas listas de San Isidro, entonces también te van a encantar las más ricas rosquillas de anís, conoce todos los secretos de los chefs para prepararlas deliciosas.

Siguiente