La trama de intriga y suspenso de la exitosa serie turca ‘Hermanos’ alcanza un nuevo clímax esta semana, con el enfrentamiento entre Sevval y Suzan que tiene a los espectadores en vilo. En el episodio del 13 de mayo, estas dos mujeres volverán a enfrentarse en un conflicto lleno de intensidad y peligro.
4Un giro en el destino de Hermanos
En medio de la difícil coyuntura económica, Ogulcan se embarca en la búsqueda de empleo y encuentra una oportunidad en un taller lavando autos. Sin embargo, su jornada da un giro inesperado cuando su jefe lo deja solo con un lujoso deportivo.
Por otro lado, Akif logra persuadir una vez más a Nebahat de que ella era su acompañante en una cita romántica, aprovechando el amor ciego que ella siente por su esposo. Aunque todo apunta a un engaño evidente, Nebahat cae en la trampa una vez más.
El cumpleaños de Ahmet trae consigo un encuentro desafortunado en el cementerio. Suzan se topa con Sevval, Sarp y Yasemin frente a la tumba, donde la actitud conciliadora de Sevval desconcierta a Sarp y Yasemin. Sin embargo, la incomodidad de Sevval ante Suzan la lleva a tramar su desaparición.
Mientras tanto, Sureyya está harta de los intentos de Akif por conquistarla y lo amenaza, dejando en claro que nunca habrá nada entre ellos. Pero Akif logra convencerla al asegurarle que Yaman no tiene interés en ella. Una discusión reveladora entre ambos en el club deja entrever una relación más profunda, siendo Fatma testigo de ello y aprovechándolo para su beneficio. Orhan se convierte en héroe al frustrar un atraco bancario, lo que le gana elogios y una oferta de los dueños del banco.
Ogulcan reconcilia su relación con Elif, mientras Tolga se distancia definitivamente de Yasemin, quien muestra un repentino interés en él después de su última conversación. Mientras tanto, Sureyya intenta fortalecer su vínculo con Yaman al ver su cercanía con Suzan, pero este rechaza su propuesta de encuentro familiar.
El repentino interés de Nebahat en Yaman hace que Suzan cuestione su relación con él, preguntándose si Nebahat tiene razón sobre su interés en ella. Ogulcan se enfrenta a las consecuencias del daño al deportivo en el taller, con el dueño exigiendo una suma exorbitante. Por otro lado, un empresario con oscuros negocios arrastra a los jóvenes a situaciones comprometidas para pagar sus deudas.
Sevval también muestra interés en Yaman, desencadenando una confrontación violenta con Suzan y amenazando con repetir la misma suerte que Ahmet. Suzan queda aterrada cuando Sevval empuña un cuchillo, una escena presenciada por Yasemin.