Los años 90 están de moda, las tendencias de esa época dorada de la moda han vuelto con fuerza en Parfois, y las bermudas son una de las prendas clave de este revival; estas prendas son versátiles y cómodas que puede llevarse en cualquier ocasión, desde un look informal para el día a día hasta un look más elegante para la noche.
Las bermudas son una prenda versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones, las hay de diferentes largos, colores y tejidos, por lo que podrás encontrar la que mejor se adapte a tu personalidad y necesidades.
7Esto es lo que debes tomar en cuenta al momento de elegir las bermudas Denim perfectas para tí
Lo primero que debes tomar en cuenta es tu tipo de cuerpo; si tienes caderas anchas, elige bermudas con un corte recto o acampanado, y si tienes piernas largas, puedes optar por bermudas más cortas; ahora si tu estatura es baja, busca bermudas de talle alto.
Otra consideración que debes prestar mucha atención es la ocasión, ¿Para qué vas a usar las bermudas? Vas a un evento casual, elige un diseño simple y un color neutro; en cambio, si el evento es más formal, elige un diseño más elaborado y un color más llamativo.
El lavado de las bermudas puede cambiar completamente su aspecto, si deseas un look clásico, elige un lavado oscuro y uniforme, ahora si te decides por un look más moderno, elige un lavado claro y desgastado. Es importante que las bermudas te queden bien y te sientas cómoda con ellas, asegúrate de que no sean demasiado apretadas o demasiado holgadas, probándotelas en la tienda.