Ansu Fati quiere ser culé la próxima temporada
Ansu Fati una de las grandes perlas del Barça, no ha podido llegar al nivel que esperaba por las lesiones. El atacante que está en el Brighton cedido quiere volver al Barça y pelear por quedarse. Según la Cadena Ser, el futbolista español le ha transmitido el Barça su intención de hacer la pretemporada con Xavi y no negociar con ningún club durante el verano.
Solamente estaría dispuesto a salir cedido después de terminar el ‘stage’ veraniego y si se queda sin ninguna opción de ganarse un puesto en la plantilla azulgrana. Va a ser un verano turbulento en el Barcelona con muchas llegadas y salidas de jugadores del plantel del Barça. Además, el delantero tampoco ha convencido a los dirigentes del Brighton.
Ansu Fati no seguirá en el Brighton
Ansu Fati, jugador del Barça pero cedido en el Brighton. El Diario ‘Sport’ ha publicado que el jugador español regresará este verano al Barça pero no se quedará en la disciplina blaugrana. El diario deportivo ha apuntado que el atacante tiene tres opciones: el Sevilla, el Valencia y los Wolves, serían las opciones con las que cuenta el Barça para colocar a Ansu Fati la próxima temporada.
Ansu Fati ha jugado esta temporada con el Brighton 23 partidos en los que solo ha sido titular en nueve ocasiones. Realizando cuatro goles y una asistencia. Además, las lesiones han lastrado al delantero que no le han permitido tener la continuidad necesaria para hacer con un puesto en el once del equipo de Roberto de Zerbi.
Ansu Fati, moneda de cambio para el Barça
Ansu Fati, ahora mismo está cedido en el Brighton de la la Premier League. Con el objetivo de recuperar su mejor nivel competitivo tras la grave lesión que le tuvo durante meses fuera de los terrenos de juego. El jugador español no está dando la talla en el conjunto inglés por lo que no le renovará la cesión.
Ansu Fati volverá este año al Barça y los dirigentes tienen pensado buscarle otra salida. Una opción sería el Atlético de Madrid, como trueque por Joao Félix que al final de la temporada se acaba su cesión y tendrá que regresar a las órdenes del Cholo. Además, el Barça ve complicado pagar el fichaje del portugués ya que está atravesando una crisis financiera.