El Almería se fija en Pacheta como nuevo entrenador
El Almería es el colista de La Liga y desde hace varios meses es equipo de Segunda División. A pesar de que Pepe Mel es el actual técnico, solo ha sido contratado para dirigir al equipo en las diez últimas jornadas. Por lo que en verano el técnico madrileño hará las maletas para volver a casa, salvo sorpresa.
Según ha publicado el periodista deportivo especializado en fútbol de Segunda División, Ángel García, el Almería quiere fichar a Pacheta para que inicie el proyecto del conjunto rojiblanco en la liga Hypermotion para ascender a Primera División cuanto antes. Hay que recordar que Pacheta es especialista en ascensos tras conseguirlo con el Elche y el Valladolid.
El Almería se arma para retornar a la élite del fútbol
El Almería tendrá que vender a grandes jugadores que tienen mucho cartel en Primera División tanto en España como en ligas europeas. Como el caso de Ramazani, Maximiano, Arriibas, Lucas Robertone o Marc Pubill. Por lo que tendrá que reforzarse y crear una buena columna vertebral como ya hizo Rubi en el ascenso del 2022.
Según el periodista Ángel García, el Almería ya tiene cerrado el fichaje de Nico Melamed, actualmente futbolista del Espanyol. Se ha rumoreado que el joven jugador ganará alrededor de dos millones de euros vistiendo de rojiblanco. También Ángel García ha informado que el conjunto andaluz va a fichar a Stoichkov, el delantero del Éibar, aunque todo dependerá de si asciende el equipo armero.
El Almería encuentra en Pepe Mel un salvador
Tras el paso de varios entrenadores ha sido el cuarto de la temporada en el banquillo del Almería el que ha roto el maleficio de conseguir la primera jornada después de casi diez meses sin vencer. Pepe Mel consiguió la primera victoria del Almería esta temporada en un partido contra Las Palmas a domicilio, gracias a un tanto de Baptistao.
Además, Pepe Mel aun n ha perdido jugando como visitante. El Almería ha sumado dos victorias y un empate contra la Real Sociedad a domicilio. Hay que recordar que Pepe Mel llegó al banquillo tras el despido de Vicente Moreno y Garitano, aunque entre ambos entrenadores estuvo Alberto Lasarte dirigiendo a los andaluces en dos jornadas.