En la UD Almería no creen lo más correcto en que sea Pepe Mel el encargado de dirigir al equipo en Segunda y ya tienen a su favorito para buscar el ascenso
Pepe Mel suplica por su continuidad el próximo curso al frente de la UD Almería. Pero la entidad andaluza no está segura de seguir contando con él. El ex del Betis, Deportivo o Las Palmas, entre otros, firmó para diez jornadas asumiendo que la misión de permanencia era poco menos que un imposible, pero con el caramelo de una hipotética continuidad si el equipo mejoraba resultados y juego.
Ahora ya se conoce que la UD Almería jugará en Segunda división durante la próxima campaña, al menos, donde el equipo rojiblanco quiere tener la mejor organización posible para volver a Primera cuanto antes. Para ello ya ha empezado a contactar con diferentes nombres para ocupar el banquillo, si bien la continuidad de Pepe Mal parece que no será extendida más allá de estos últimos partidos del presente curso.
Pacheta, ex del Valladolid y Villarreal, el que más gusta en la UD Almería para dirigir al equipo en Segunda
Los jefes de la UD Almería saben mucho de fútbol y las grandes decisiones deportivas suelen ser comentadas, pero siempre la última palabra la tiene Turki. Mohamed ha gestionado fichajes a lo largo de su carrera y ahora como CEO también tiene peso a la hora de elegir. Buscar un buen entrenador no es tarea fácil, pero en la ciudad todos buscan al mismo: Pacheta
José Rojo Martín (Pacheta), es entrenador muy contrastado en los banquillos nacionales, donde guarda una gran e impecable trayectoria como entrenador en el fútbol español. Su última aventura, esta misma temporada en el Villarreal CF, duró apenas dos meses debido a una mala racha de resultados en liga que no le permitió darle forma y estabilidad a su proyecto pese al buen hacer en la Europa League con el submarino amarillo.
Pacheta está a la espera de un proyecto
Actualmente, sin equipo tras su destitución burgalés está a la espera de un proyecto para volver a sentarse en los banquillos. Y el de la UD Almería está entre los candidatos. Las últimas informaciones al respecto dicen que la estructura del Power Horse Stadium ya ha contactado con él, y las negociaciones van tomando un buen camino.
De todos modos, también es cierto que el entrenador no solo ha recibido la propuesta de la UD Almería, sino también de equipos como el Granada, con la misma misión de retornar a Primera. Por eso también se guardan opciones como la de Rubí, quien ya entrenó al equipo durante 90 encuentros. A día de hoy, la entidad del jeque Turki Al-Skeikh sigue despertando muchas dudas con Pepe Mel: mantener al entrenador que ha consumado un descenso es una mochila muy pesada para volver a Segunda.