La relación de Letizia con Felipe siempre ha dado de qué hablar, y para la reina Sofía y el rey emérito, los acontecimientos que han ido pasando en su matrimonio no deberían causarles ninguna sorpresa; y es que, cada vez son más los que señalan que la verdad de lo que sucede detrás de las paredes de Zarzuela, es algo que conocen bien.
Para especialistas en Casa Real como Jaime Peñafiel y Pilar Eyre, la relación de los actuales reyes está completamente rota, y ahora, Maica Vasco, apunta que la relación de poder y desamor, es algo que la propia reina madre conoce bien.
4Un embarazo que debía terminar por interés económico y poder
Para Laura Martínez, la unión de los actuales reyes se llevó a cabo básicamente por conveniencia. En su canal de YouTube, Martínez afirma que Jaime del Burgo, pensaba proponer matrimonio a Letizia en el Hotel Ritz, pues, se trataba de un gesto caballeroso con la mujer a la que había embarazado; sin embargo, todo dio un giro inesperado.
“Lo de David Tejera, no tiene ni pies ni cabeza que el hijo fuera suyo. Me suena más bien que fuera de Jaime del Burgo. Lo que pasa en esa famosa reunión del Hotel Ritz, que le iba a pedir matrimonio a ella, tenía el anillo en el bolsillo porque es un gesto caballeroso pedir matrimonio a la chica que has dejado embarazada. Irían a cenar y le diría ‘bueno, te tengo que contar que he conocido a Felipe” Comentaba la especialista al tiempo que añadía: “tengo el negocio de nuestra vida”.