En el próximo episodio de «La Promesa«, programado para el viernes 10 de mayo a las 17:30 horas en La 1, la trama dará un giro vertiginoso con una revelación que alterará el rumbo de la historia.
Alonso, uno de los protagonistas, descubre un secreto sobre Curro que sacudirá los cimientos de palacio y cambiará las relaciones entre los personajes principales de manera irrevocable.
3Avance de lo que pasará el viernes 10 de mayo en el capítulo 353 de “La Promesa”
Tras la confesión de Pelayo, los Marqueses de Luján le plantan cara a Lorenzo, que se defiende como puede asegurando que sólo tomó el control del negocio de las armas para protegerlos del Conde de Añil. Pero Cruz, que sabe bien que su cuñado es un hombre sin escrúpulos, no se cree una palabra.
La revelación del exprometido de Catalina acelera también su salida del palacio, pues decide que ha llegado el momento de irse para siempre y no causarle más problemas a la mujer que ama. Sin embargo, Catalina intentará retener a Pelayo con todas las consecuencias.
Mientras tanto, María Fernández está preocupada por el destino de su relación con Salvador si se marcha de La Promesa, cosa que parece no suponer un problema para el lacayo. Pero, en el fondo, Salvador está inseguro ante el cambio que se avecina en sus vidas.
Y hablando de lacayos, el señor Pellicer ya muestra arrepentimiento por haber traído a su hijo a trabajar a la casa de los Luján y se desahoga con Rómulo, que confía en que el muchacho no dé problemas. Pero Santos se toma demasiadas confianzas con Vera y ella se lo cuenta a Lope, angustiada. El cocinero, furioso, no duda en plantarle cara al lacayo.