Tuchel cabreado con el arbitraje en el Bernabéu
Tuchel ha comentado en sala de prensa: «Muy claro no hay duda de que va en contra de toda norma vigente, lo que ha pasado hoy aquí. El primer error es el del linier, que ya lo había hecho antes durante el añadido en una jugada de Davies, en la que levantó rápido la bandera al recibir la pelota Davies y que no sé si es fuera de juego».
Tuchel siguió insistiendo ante los medios: «Ahí ya me pareció extraño que levantara la bandera, así en una situación que es imposible saber si es fuera de juego o no, tener la pelota, tener las agallas de levantar la bandera en una situación así. Siendo una situación tan trascendental y errónea, el árbitro tenía la oportunidad de no pitar nada».
Tuchel retratado por Joselu
Tuchel vio como un jugador suplente del Madrid les dejó sin final de Champions. Joselu entró en los últimos minutos de partido y logró dar la vuelta al marcador. En menos de tres minutos el delantero gallego marcó dos goles para darle la victoria al Madrid y también evitar ir a la prórroga. El primero de los tantos tras un centro chut de Vinicius en el que Neuer no está acertando blocando el balón.
Joselu coge el rechace y anota. El segundo tras un centro de Rudiger al área. Hay que recordar que Joselu pertenece al Espanyol, si el Madrid lo quiere tendrá que pagar un millón y medio de euros, una auténtica ganga. El ariete suma 17 goles y está superando todas las expectativas esta temporada en el Real Madrid.
Tuchel se queda sin la final alemana
El Bayern de Múnich golpeó primero con un golazo de Davies pero como decía Juanito, noventa minutos en el Bernabéu son ‘molto longos’. El Madrid hizo dos goles pero antes ya marcó Valverde un tanto que fue anulado por una falta de Nacho sobre un jugador del Bayern de Múnich. Aunque el conjunto alemán fue muy superior en la ida.
En el Bernabéu el Madrid pudo ponerse dos a cero en la primera parte. Vinicius tuvo varios remates claros y algún balón al palo. Al igual que Rodrygo que también estuvo cerca de marcar de falta. El conjunto alemán se cerró atrás y busco sorprender a la contra con Kane y con un Musiala que estuvo desaparecido, nada que ver con el partido anterior en Múnich.