El reconocido presentador de televisión, Carlos Sobera, ha dado un paso más allá de la pantalla con la publicación de su nuevo libro, titulado A contracorriente.
En esta obra, Sobera se sumerge en una narración autobiográfica que permite a los lectores adentrarse en los momentos más significativos de su vida, desde su trayectoria profesional hasta los aspectos más íntimos y personales que ha vivido a lo largo de los años.
2El momento más crítico
El presentador relata con detalle los momentos de angustia y desesperación que vivió durante las primeras horas después del derrame cerebral de su esposa. «Esos primeros momentos, esas 24/48 horas en las que había una incertidumbre total sobre el estado de salud de Patricia, si iba a empeorar, si iba a estabilizarse, si le iban a quedar secuelas…Yo lo pasé fatal, pensando que podía morir”, confiesa Sobera en su libro. La incertidumbre y el temor a lo desconocido marcaron esos días de angustia en los que la vida de su ser querido pendía de un hilo.
A pesar de la gravedad de la situación, Santamarina logró superar el momento crítico y salir adelante. Sin embargo, el camino hacia la recuperación no fue fácil, y la preocupación por las posibles secuelas persistió en la mente de Sobera y su familia.
«Son momentos muy duros, una vez que esa incertidumbre desapareció porque estaba claro que iba a sobrevivir al derrame cerebral masivo, la preocupación era importante pero menor. Pensábamos en las secuelas que le podían quedar, pero por lo menos estaba viva”, relata el presentador en su libro.