El amor no conoce límites de edad ni de experiencias pasadas, y así lo demuestra una vez más el popular programa de televisión ‘First Dates’ (Cuatro, 21:40 horas). En un episodio reciente, los espectadores fueron testigos de una cita inolvidable entre dos personas que, a pesar de sus años y vivencias, encontraron una conexión especial.
Juanita, una encantadora octogenaria de 81 años, llegó al restaurante de la mano de Carlos Sobera, con la esperanza de encontrar a un hombre con quien compartir su pasión por la música y el baile.
1La búsqueda de una conexión genuina ‘First Dates’
En sus propias palabras, Juanita expresó sus deseos antes de conocer a su cita: «No busco un hombre guapo, sino alguien positivo, educado y que comparta mis intereses». Y así, con esa mentalidad abierta, se encontró con Ignacio, un caballero de 85 años y ex detective jubilado que ya había experimentado una cita previa en el programa.
Sin embargo, esta vez, Ignacio se sintió cautivado desde el primer momento al ver a Juanita, reconociéndola de su encuentro anterior y recibiendo una cálida acogida por parte de ella.
SEGURO TE INTERESA: DESTAPAN LAS MENTIRAS DE ‘FIRST DATES’ Y CÓMO MEDIASET TE ENGAÑA CON VARIAS COSAS