La popularidad de Esther Acebo se fue por las nubes desde que apareció en la serie La Casa de Papel, interpretando el rol de ‘Estocolmo‘. Eso la llevó a incluso hacer giras, firmar autógrafos, sacarse fotos con sus nuevos fans e incluso tener nuevos papeles en el ámbito actoral. De todas maneras su única faceta no son las series de televisión, sino que también hizo cine y hasta presentó programas de TV.
Pero antes de los flashes y la admiración ajena, Esther Acebo fue una dulce niña que tenía otro tipo de sueños. La ahora estrella estudió Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad de Castilla-La Mancha, con el fin de dar clases y vivir de ello. Pero el bichito de la actuación la picó y poco a poco empezó a faltar a clases, hasta que le llegó la primera oportunidad de su vida: Presentó Not Stop People en Movistar plus, para más adelante destacarse como actriz.
El duro momento de Esther Acebo antes de actuar en TV
En una reciente entrevista televisiva, Esther Acebo dio detalles muy duros sobre sus primeros años en la escuela primaria y secundaria, en donde no lograba encajar. «Soy muy tímida, tengo muchas vergüenzas e imagínate eso en versión adolescente. O sea… terror», adelantó. El relato culminó con que sufría un extremo bullyng por ser diferente, en donde sus pronunciados rulos eran objeto de burla.
No solo era por ello, sino que era evidentemente más alta que el resto de sus compañeras y tenía una personalidad controvertida, algo que la dejaba aislada. Por otro lado, tenía gustos de alguien más maduro y lejanos al típico adolescente que va de fiestas: Le gustaba ir al cine sola, de compras o hacer deporte por ejemplo. Esto fue duro y complicado para la actriz, quien tuvo grandes problemas mientras terminaba de formar su personalidad.
Superación de problemas y fama total para Esther Acebo
Esther Acebo describe como muy duro que le hicieran bromas por su aspecto físico a tan corta edad, pero por suerte para ella el teatro se convirtió en un refugio, el lugar en el que se sentía alejada de todos los problemas del colegio que ya hace tiempo dejó atrás. Ahora esa timidez la sabe combinar con un toque encantador y bastante dulce, lo cual la hace ideal para la interpretación.
Ahora disfruta del éxito Operación marea negra que salió hace algunos meses, en donde deja atrás La Casa de Papel en donde no quería quedar encasillada. Sin dudas lo de Esther Acebo es un ejemplo de superación y constancia, dejando atrás todos los males y un gran drama para salir adelante y poder cumplir su sueño: Ser una famosa actriz en España.