Escándalo en la Casa Real con la última fiesta de la infanta Sofía, destapada en Alemania

-

Cuando de la Casa Real se trata, las noticias sobre Letizia y Leonor parecen ser el centro de atención; sin embargo, Sofía comienza a sonar con fuerza desde que se trasladó el pasado mes de agosto a Gales para cursar sus estudios de bachillerato.

La hija menor de Felipe se ha mantenido en segundo plano por largo tiempo; de hecho, la última vez que se supo de ella fue en los días de descanso que tuvo junto a su familia en Semana Santa, momento en el cual fue noticia por el gesto que tuvo su padre con su hermana, lo que la dejaría a ella llena de celos. Ahora, la prensa alemana apunta hacia ella por la celebración de su cumpleaños. 

2
La infanta siempre sonriente

Escándalo en la Casa Real con la última fiesta de la infanta Sofía, destapada en Alemania

Si bien, la infanta Sofía ha llegado a ser considerada como la gran desconocida de la Casa Real, lo cierto es que son muchos los que recuerdan sus ocurrencias y sonrisas al momento de aparecer en una foto familiar real. 

La joven, que siempre luce una amplia sonrisa y naturalidad, es en realidad considerada por los expertos como una joven tímida, reflexiva y reservada, a diferencia de Leonor, quien muestra un carácter más extrovertido y seguro. Esta diferencia de personalidades se refleja en su papel dentro de la Familia Real.

Aunque no se espera que Sofía asuma un papel institucional tan importante como el de su hermana, sí se la ve como un miembro valioso de la Familia Real que puede aportar su propia perspectiva y contribuir a la imagen de la Corona; es por ello que su estancia en Gales, es seguida muy de cerca.