El Betis le busca salida a dos de sus delanteros
El Betis ha remodelado la plantilla durante el pasado mercado de invierno con varios jugadores. Entre ellos dos delanteros como Bakambu y Chimi Ávila. Por lo que Borja Iglesias y Juanmi, no tendrán cabida en los esquemas de Pellegrini el próximo año, aunque en la actual temporada tampoco han contado con la confianza del técnico chileno.
Según varios medios de Sevilla, tanto Borja Iglesias cedido en el Bayern como Juanmi cedido en el Cádiz, tendrán que buscar otro equipo el próximo año para seguir cedidos fuera del Benito Villamarín. El delantero gallego tiene una opción de compra de 8 millones que el Bayern Leverkusen no va a ejercer.
El Betis podría ingresar dinero por las variables de Luis Henrique
El Betis está atento al rendimiento de Luis Henrique con el Botafogo en la Copa Libertadores. Gracias a las variables en la venta del jugador carioca el Betis podría llegar a ingresar cuatro millones de euros. Aunque hay que recordar que el club andaluz ingresó 16 millones por la venta de Luiz Henrique en el pasado mercado invernal.
El equipo verdiblanco percibirá dos millones cuando Luis Enrique se marche al Olympique de Lyon, club francés que también es dueño del Botafogo por lo que tendrá fácil volver a Francia el jugador brasileño, ya jugó en este club. Los otros dos millones van en función de los minutos y el rendimiento del jugador sobre el terreno de juego .
El Betis pendiente de Borja Iglesias que está en Alemania
Borja Iglesias salió cedido del Betis al Bayern Leverkusen, ya que su sequía goleadora han hecho que el Betis le buscara otro equipo en el mercado de invierno. Es complicado que cuando acabe la cesión el delantero gallego vuelva al Benito Villamarín ya que tampoco está deslumbrando en la Bundesliga, aunque salvo sorpresa saldrá campeón con Xabi Alonso.
Xabi Alonso que ha reconocido públicamente que seguirá en el Bayern Leverkusen una temporada más. Borja Iglesias llego al equipo alemán para sustituir al delantero Boniface que se irá del equipo germano en verano. Aunque equipos como el Rayo Vallecano se han fijado en el delantero español para la próxima temporada.