El FC Barcelona no cuenta con Ansu Fati y el jugador ya ha elegido su próximo equipo
Ansu Fati tiene un futuro muy complicado en el FC Barcelona donde su entrenador, Xavi Hernández, ya ha dejado claro que no cuenta con el jugador. Por ello, el club azulgrana ya trabaja para encontrarle un nuevo destino en forma de cesión a la espera de que recupere el nivel que le hizo llegar hasta el primer equipo antes de su grave lesión.
El destino de Ansu Fati para la próxima temporada parece que va a estar en LaLiga, y todo hace indicar que será en la ciudad de Sevilla, donde Sevilla FC y Real Betis Balompié pelean por su incorporación. Ambos equipos quieren recuperar a un jugador que acumula malas experiencias en el extranjero, siendo especialmente duro este último año en el Brighton donde Roberto de Zerbi claramente no cuenta con el jugador culé.
El Betis quiere a Ansu Fati
El Real Betis Balompié ha sido uno de los equipos que más interés ha mostrado en la incorporación de Ansu Fati desde que saliese a la luz la mala relación que el jugador mantiene con el técnico de su actual equipo, Roberto de Zerbi. En las oficinas del Benito Villamarín considera que a las órdenes de Manuel Pellegrini el futbolista podría recuperar el nivel que le hizo destacar en el FC Barcelona.
Esta incorporación no será nada fácil ya que el equipo que le disputa el fichaje de Ansu Fati es su máximo rival, el Sevilla FC. No podemos olvidar que el atacante jugó durante varias temporadas en las categorías inferiores del club hispalense, lo que puede hacer que la balanza se decante hacia ese lado.
Ansu Fati prefiere al Sevilla FC
El Sevilla FC se encuentra inmerso en una crisis institucional y deportiva de la que va a tratar de salir dando un golpe de timón y cambiando completamente el rumbo. Así, el equipo hispalense prepara una reestructuración total de la plantilla que supondrá la salida de jugadores como Rafa Mir, Mariano, Alejo Véliz e, incluso, En-Nesyri si llega una oferta cercana a los 25 millones de euros.
Por el contrario, se producirá la llegada de nuevos jugadores que ayuden a cambiar la deriva del barco hispalense y lo contracorriente de nuevo a lo más alto. Uno de estos jugadores podría ser Ansu Fati, que abandonará la disciplina del FC Barcelona y que tanto él como su familia ven con buenos ojos la llegada al Sevilla FC.