Zara ofrece una variedad de vestidos con bordado suizo que son perfectos para lucir con sandalias, alpargatas o zapatos, estos vestidos destacan por su estilo romántico y sofisticado, ideales para el verano; algunos de los vestidos con bordado suizo más bonitos de Zara incluyen diseños con secciones cut-out, elásticos delanteros tipo nido de abeja, detalles de bordados y mangas volantes.
El bordado suizo se ha convertido en una de las tendencias más populares de la temporada, y Zara lo sabe, es por ello que la marca española ha lanzado una amplia colección de vestidos con este delicado diseño, perfectos para lucir en cualquier ocasión.
7Zara y su vestido mini bordados perforados para llevar con sandalias o alpargatas
Prenda imprescindible para cualquier guardarropa de verano, es una pieza fresca y elegante, perfecta para los días de clima cálido y se puede vestir de manera formal o informal para adaptarse a cualquier ocasión.
Esta prenda se confeccionó con un tejido ligero de algodón y un delicado patrón bordado, estas perforaciones se encuentran por todo el vestido aportando un toque de frescura y transpirabilidad, haciéndolo perfecto para los calurosos días de verano. El vestido tiene una favorecedora silueta de corte A con escote redondo y tirantes finos ajustables.