Adiós a IKEA: en Lidl tienen el mejor producto barato para no pasar calor en casa

-

Con la llegada del verano, el calor se convierte en un enemigo silencioso que puede arruinar nuestro descanso nocturno. Afortunadamente, Lidl ha presentado una solución asequible y eficiente: un ventilador de techo con lámpara LED que promete brindar una corriente de aire fresco durante las noches más cálidas, todo por menos de 55 euros. En esta nota te contaremos como es el ventilador estrella de Lidl y te explicaremos por qué es mejor que el aire acondicionado. ¡No te lo pierdas!

3
La batalla contra el calor: Estrategias y alternativas

La batalla contra el calor: Estrategias y alternativas

Si bien el ventilador de techo de Lidl es una opción atractiva, no es la única alternativa disponible en el mercado para combatir el calor. Los aires acondicionados portátiles y de instalación también ofrecen soluciones efectivas, aunque a un costo más elevado. Según expertos, los aires acondicionados tienen la ventaja de enfriar el aire en lugar de simplemente generar corrientes, llevando la temperatura a la que se les programe. Sin embargo, su consumo energético depende del diferencial entre la temperatura ambiente y la deseada.

Por otro lado, los ventiladores de Lidl no enfrían el aire, pero pueden reducir la sensación térmica hasta 5 grados Celsius. Su efectividad disminuye cuando el aire supera los 35°C o en ambientes muy secos. Aun así, son mucho más económicos y eficientes que los aires acondicionados.