No es sencillo ser el «hijo de», en donde muchos españoles pueden juzgarte si de farándula se trata. Es que muy a menudo, han surgido nuevas estrellas que son descendientes directos de otras, algo que a veces está mal visto: Entran al mundo del espectáculo acomodados, no dan la talla y mucho más es lo primero que se objeta. Sin embargo, en el día de hoy les mostraremos casos que merecen la pena.
¿Quién no recuerda a Santiago Segura y su emblemática saga de Torrente? Pues ahora quien toma protagonismo es su hija Sirena, quien con solo 9 años ya capta la atención de todos. La niña debutó en el cine de la mano de Padre no hay más que uno, producida por su padre. La crítica la tiene como alguien dulce y carismática, pero no es la única que ya pisa fuerte.
Otros hijos de actores españoles que se codean en los grandes medios
Con solo escuchar el apellido Coronado, detectamos rápidamente de donde viene: Es hijo de nada menos que José Coronado, uno de los mejores actores de la historia del país. Además, Paola Dominguín Bosé es su mama y tiene fama gracias a su rol de modelo. Se hizo conocido por series de televisión con gran audiencia, como Tierra de Lobos, Valeria y Águila Roja; entre otras.
Irene Escolar es alguien que también aparece en este célebre listado. Oriunda de Madrid, siguió los caminos de la actuación inspirada en su papá José Luis Escolar, pero las interpretaciones que ha hecho sin dudas justifican que no necesita favor para seguir creciendo. Entre otras participaciones, estuvo en Los girasoles ciegos o Un otoño sin Berlín, por la que obtuvo el Goya a actriz revelación. Ahora va por más…
Greta Fernández también se destaca entre los intérpretes españoles
Su padre es nada menos que Eduard Fernández, ganador de tres premios Goya y uno de los actores españoles con más pergaminos de los últimos tiempos. Ahora ella brilla en la serie Unicornios, en donde muestra una personalidad sombría y deja en claro que el talento está en la sangre. Además, suele seguir su propio camino y los trabajos junto a su papá son a cuenta gotas.
¿Otros casos? Hay varios hijos de españoles más que, en el día de mañana, pueden superar a sus padres. Gabriel Guevara (hijo de Marlène Mourreau), Belén Écija (la delata el apellido), Miguel Bernardeau y María Isabel Blakstad son algunos más que asoman. Lo que queda claro aquí es que trascendieron pese a todo lo que se decía de ellos, algo para aplaudir.