El aceite de ricino ha sido, desde tiempos inmemoriales, un remedio casero todo terreno. Utilizado desde la antigüedad por sus numerosas propiedades beneficiosas, este aceite vegetal ha ido ganando popularidad en el mercado de los cosméticos gracias a su versatilidad y efectos revitalizantes.
Mercadona ha dado un paso al frente al integrar en su línea de productos Deliplus este versátil ingrediente natural, ofreciendo a sus clientes una solución económica y efectiva para el cuidado del cabello, las cejas, las pestañas, la piel y las uñas. Aquí te contaremos cómo este producto de Mercado puede ayudarte a tener unas pestañas de famosa. ¡No te lo pierdas!
1El aceite de ricino de Mercadona: Un milagro de la naturaleza
Obtenido de la planta Ricinus communis, el aceite de ricino de Mercadona destaca por sus propiedades nutritivas, reparadoras y estimulantes del crecimiento capilar. Mercadona ha apostado por una fórmula 100% pura, libre de aditivos y extraída de cultivos de agricultura ecológica, garantizando así un producto natural y respetuoso con el medio ambiente.
En un mercado dominado por costosos tratamientos y productos de lujo, Mercadona ha logrado ofrecer una alternativa accesible sin sacrificar la calidad. Con un precio inferior a cuatro euros por un envase de 30 mililitros, el aceite de ricino de Deliplus se convierte en un must-have para aquellos que buscan resultados sin comprometer su presupuesto. A continuación te contaremos cuál es la forma de aplicar el producto de Mercadona y hablaremos de sus caracteristicas.