En la era digital, estamos rodeados de cables; del ordenador al teléfono, pasando por la televisión, la consola de videojuegos y la lámpara de pie, los cables serpentean por nuestros hogares creando un desorden visual antiestético y un peligro potencial para tropezones y caídas.
Ikea, la multinacional sueca líder en muebles y decoración para el hogar, ha decidido poner fin a este problema con una solución sencilla y económica, a través de ingeniosos accesorios, con un precio de solo 3 euros, que te permite ordenar y ocultar los cables de tus dispositivos electrónicos, creando un ambiente más limpio y seguro en tu hogar.
2¿Cómo funciona el HAVSKÅL? y ¿Dónde puedo colocar el HAVSKÅL?
Para usar el HAVSKÅL, solo tienes que colocar los cables dentro de las piezas de goma y luego unirlas; la goma mantendrá los cables en su lugar, evitando que se enreden o se caigan al suelo.
Este dispositivo lo puedes colocar el HAVSKÅL en cualquier superficie plana, como un escritorio, una mesa de noche o incluso el suelo. También puedes fijarlo a la pared con tornillos o pegamento que debes adquirir en cualquier tienda.