Este viernes, en el plató de Y ahora Sonsoles, Lolita Flores hizo una aparición sorpresa, apenas unas horas antes de la tercera gala de Tu cara me suena 11 en Antena 3. Mientras conversaban sobre el exitoso programa de imitaciones de Atresmedia, Lolita aprovechó para recordar sus humildes comienzos en el mismo y desvelar detalles sobre su remuneración inicial.
1Un inicio inesperado de jueza en Tu cara me suena
Lolita reveló que fue ella quien tomó la iniciativa de ser jueza en Tu cara me suena después de que Tinet Rubira, director de Gestmusic, le propusiera ser concursante. “A mí me llaman de todos los programas para que concurse. La primera vez que me llamaron fue para ir a Eurovisión y dije que no. Yo no soy nada competitiva, no me gusta competir. Yo prefiero opinar de lo que sé y si no lo sé, pues me lo invento”, explicó con su característico sentido del humor.
Fue un proceso largo de un año, en el cual Lolita, a pesar de estar inmersa en un monólogo, manifestó su interés en ser jueza. “Yo hablé con Tinet un año, estaba con un monólogo, pero estaba interesada en ser jueza y fui yo la que llamé. Me dijo: ‘¿Pero no quieres ser concursante?’ Le dije que no, que quería estar de jurado. Me dijo: ‘Este año no puede ser, pero a lo mejor el año que viene’. Y el año que viene entré”, recordó.