El pasado 29 de abril, la infanta Sofía de España celebró su 17º cumpleaños, un día marcado por la alegría familiar y los actos oficiales, pero que también estuvo envuelto en una curiosa controversia; algunos medios de comunicación alemanes, al informar sobre la celebración, se refirieron a la infanta de una forma un poco extraña y que denota algo de desprecio.
A pesar de no ser una manera ofensiva, llama la atención la forma de invisibilizar a la protagonista de la noticia, pudiendo pasar desapercibido para algunos por la forma inofensiva a simple vista con el que se referían a ella.
7La Infanta Sofía con un futuro brillante por delante
Solo el tiempo dirá qué papel desempeñará la Infanta Sofía en el futuro, es posible que siga los pasos de su hermana y tenga un papel destacado en la vida pública española.
No obstante, también cabe la posibilidad de que elija un camino diferente, más alejado de los focos del poder; lo que sí es seguro es que Sofía tiene el potencial para brillar con luz propia, independientemente de cómo la defina la prensa o su posición en la línea de sucesión.