La gastronomía mediterránea se ha convertido en un referente de todo el mundo gracias al perfecto equilibrio de los productos que ofrece. Pequeñas joyas que se convierten en deliciosos manjares para nuestro paladar pero, al mismo tiempo, en alimentos perfectos capaces de mimar nuestra salud.
Uno de estos alimentos estrella son las aceitunas no solo por su alto valor nutricional, también por su exquisito sabor, mucho más si se han seleccionado las mejores y preparadas con los métodos tradicionales más cuidadosos. Este es el caso de las Aceitunas Bravo y su nueva propuesta para el mercado: las Bertín Osborne Selección.
Aceitunas Bravo: pura tradición en tiempos modernos
Aceitunas Bravo es una empresa familiar que cuenta con una larga trayectoria cuidando al máximo su más valioso tesoro: las aceitunas. Han sido la primera empresa en contar con la deliciosa variedad de aceituna Aloreña de Málaga, una joya de la gastronomía andaluza que se ha convertido en un referente en el mundo de los encurtidos, consiguiendo la prestigiosa Denominación de Origen Protegida.
Uno de los grandes éxitos de aceitunas bravo, más allá de saber escoger la mejor materia prima, es haber sabido conservar las más hondas tradiciones en la elaboración de sus productos, cuidando todo el proceso en el que se mezcla la artesanía, heredada de los ancestros, con la innovación más reciente. Solo así se consigue un producto de calidad suprema.
Nuevos productos exclusivos: Bertín Osborne Selección
Pero en Aceitunas Bravo no se conforman con ofrecer el mejor producto, como son las aceitunas aloreña de Málaga, también se sumergen en nuevas búsquedas con las que ampliar su oferta gastronómica. Es así como han lanzado una nueva línea de aceitunas con el nombre de uno de nuestros artistas más afamados y un andaluz universal: Bertín Osborne.
Gama Bertín Osborne Selección
- Bertinas sin hueso. Delicioso manjar para disfrutar de una manera cómoda y sin preocupaciones. Son perfectas para acompañar cualquier plato o guiso y también maridan con todo tipo de bebidas, especialmente con las cervezas artesanales o el vino blanco.
- Manzanilla. Son las clásicas en cualquier aperitivo o cóctel. Se caracterizan por tener un sabor suave y una textura carnosa y jugosa. Son perfectas como acompañamiento a un buen queso o jamón ibérico, mientras se bebe un delicioso vino o un vermut.
- Rellenas de anchoas. Es otro de los grandes clásicos de la gastronomía mediterránea gracias a la perfecta combinación de mar y tierra. Sus compañeros ideales pueden ser los boquerones en vinagre, los pimientos asados y el tinto joven. Además, son perfectas para formar parte de otras elaboraciones como ensaladillas o guisos.
- Kalamata. Son originarias de Grecia y su máxima característica es su sabor único y carnoso. Suelen acompañar a recetas tradicionales y también formar parte de los aperitivos más exquisitos y selectos. Gracias a su cuidado aliño son el ingrediente estrella de ensaladas, pizzas y platos de pasta.
Acompañando los mejores platos, como aperitivo o delicioso tentempié, las aceitunas son el ingrediente perfecto para disfrutar de momentos inolvidables. Sin embargo, es fundamental saber escoger las mejores, aquellas que, como las elaboradas por Aceitunas Bravo, nos ofrecen la más alta calidad y el sabor más exquisito.