Un presunto matratador ha muerto cuando trataba de huir de los agentes de la Policía Nacional y tras caer por un talud, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo antes de la medianoche. Al parecer, según ha adelantado ‘El Confidencial’, el hombre, de 38 años, había avisado a su expareja, considerada víctima de riesgo extremo, de que estaba sin gasolina en la A-45.
Tras el aviso de ella, y al contar la mujer con protección policial las 24 horas, se desplazaron los agentes, que localizaron el vehículo en la citada vía, en el término municipal de Casabermeja, y al hombre fuera del vehículo.
Así, cuando los agentes lo estaban identificando, éste emprendió la huída y en un momento de la misma cayó por un talud de unos 15 metros. El hombre fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital, donde falleció este pasado lunes.
Cabe recordar, por otro lado, que el 20 de abril un hombre murió tras caer por un puente de la autovía, en la zona del viaducto sobre el arroyo de Totalán, en Málaga, cuando trataba de huir de una persecución de la Policía Local.