Isaac Romero estará casi un mes de baja
Isaac Romero que es un jugador titular fijo en los esquemas de Quique Sánchez Flores, estará de baja entre seis y ocho semanas. Por lo que con casi total seguridad se perderá los cinco encuentros de La Liga que restan para finalizar la temporada. El sevillano, sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho.
Esta lesión que le hará acabar la temporada en la enfermería podría provocar que algunos equipos interesados en su fichaje den marcha atrás, como el caso del Atlético de Madrid que estaba interesado en el jugador del Sevilla. Tras la recuperación de Acuña, el conjunto hispalense suma un nuevo lesionado además de Sow.
Isaac Romero se pierde un derbi descafeinado
Isaac Romero cayó lesionado al principio del partido, llegó a jugar casi veinte minutos. Por lo que apenas le dio tiempo a generar peligro sobre el área del Betis. Un conjunto bético que empezó adelantándose con un tanto de penalti de Isco, aunque fue un penalti por una mano, no muy clara de Badé.
Ya en la segunda mitad el equipo de Nervión empato el encuentro gracias a un gol de Kike Salas de cabeza a la salida de un córner. Isco fue uno de los jugadores más destacados, al igual que Sergio Ramos. El camero, salvó dos goles bajo palos, dos ocasiones muy claras para el Betis hubiese podido llevarse el derbi.
Isaac Romero pendiente del futuro del Sevilla
Isaac Romero ha surgido en un Sevilla convulso, en una temporada en la que han pasado tres entrenadores en una misma campaña. Es decir, empezó la temporada Mendilibar, que fue el encargado de levantar la Europa League, luego llegó Diego Alonso y finalmente ha sido Quique Sánchez Flores quién ha reflotado al conjunto hispalense.
Ninguno de los entrenadores anteriores supoe ver la calidad de Isaac Romero que en su debut con Quique Sánchez Flores dio un recital, como si hubiese estado toda su vida en Primera División. Isaac Romero ha hecho que el Sevilla no haya notado las bajas deportivas de Rafa Mir y Mariano. Los dos delanteros no han dado el nivel y apenas han contado para el equipo.