Frenkie de Jong puede desbloquear los nuevos fichajes del Barça
Frenkie de Jong, el jugador del Barça puede ser la llave para abrir la puerta este verano hacía nuevos fichajes para el Barça. El jugador holandés tiene una ficha muy alta, siendo de los que más dinero cobra en el Barça, así que podría salir y usar dicho dinero para un posible fichaje como el de Bernardo Silva.
El jugador francés siempre ha sonado para el Barça en las últimas temporadas de hecho le pregunto a Joao Félix como es la vida cotidiana y el día a día en Barcelona. Además, Jorge Mendes es el representante de Bernardo Silva, el cual guarda una buena relación con los dirigentes del Barça. El agente portugués también representa a Ansu Fati.
Frenkie de Jong se vuelve a lesionar y dice ‘adiós’ a la temporada
El jugador del Barça se volvió a lesionar y ha tenido que despedirse de la temporada. En un lance durante el clásico con Fede Valverde, el jugador holandés choco con el futbolista del Madrid y se volvió a hacer daño en el mismo tobillo del que se había lesionado hace muy poco. De hecho Frenkie de Jong, tuvo que salir en camilla del césped del Bernabéu.
No han pasado ni dos semanas cuando el jugador había vuelto a los terrenos de juego cuando ha vuelto a lesionarse por tercera vez en el mismo sitio. Dada la discontinuidad del centrocampista, Frenkie de Jong podría salir del Barça este verano, si llegan buenas ofertas por el jugador. Además, es uno de los futbolistas del Barça con la ficha más alta.
Frenkie de Jong pendiente de Bernardo Silva que se interesa por el Barça
Bernardo Silva, actualmente jugador del Manchester City, comparte vestuario con Joao Félix en la Selección de Portugal. El jugador portugués del Barça ha reconocido en una entrevista: “Bernardo Silva me ha preguntado por la ciudad, el clima y temas fiscales”. Lo que da a entender que el centrocampista del City estaría interesado en fichar por el Barça.
Bernardo Silva siempre ha sido un jugador soñado para el Barça pero su alto nivel de fichaje y su clausula de rescisión siempre han sido un problema para la entidad catalana que atraviesas su peor momento económico de la historia. Ya sonó el año pasado para marcharse al Barça pero finalmente el que llegó al Camp Nou fue Gundogan que terminaba contrato con los ingleses.